Carrer del Mestre Gozalbo, 27 46005 Valencia

Lifting Facial

Estiramiento del rostro

Reducir signos de envejecimiento

El lifting facial es un procedimiento médico que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel en la cara y el cuello. A menudo se realiza en personas mayores para reducir los signos de envejecimiento, como la piel caída y las arrugas, y para dar a la cara un aspecto más joven y rejuvenecido. Sin embargo, también se puede realizar en personas más jóvenes para corregir problemas congénitos o adquiridos, como la piel caída o los pliegues en la frente.

Existen diferentes tipos de lifting facial, y el tratamiento adecuado dependerá de las necesidades individuales de cada persona. Por lo general, esta cirugía facial implica la realización de una pequeña incisión en la piel para levantar y tensar la piel caída y eliminar el exceso de grasa. A continuación, se cierra la incisión con puntos de sutura.

En general, el tratamiento facial es seguro y efectivo para mejorar la apariencia de la piel en la cara y el cuello. Sin embargo, como con cualquier procedimiento médico, existen algunos riesgos y complicaciones posibles. Por lo tanto, es importante hablar con nuestro cirujano plástico experto en lifting facial en la ciudad de Valencia antes de someterse a un esta cirugía en la cara para asegurarse de que es el tratamiento adecuado para usted.

Clínica Navarro

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?

Nuestra innovadora técnica de Lifting Facial en Valencia:

La técnica ultra lipo lift fue desarrollada por el Dr. Navarro Viana durante la década de los 90, publicándose en Junio de 2001 en la revista «Aesthetic Plastic Surgery».

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a una cirugía de Lifting en el rostro es posible remediar estos signos de la edad.

 

Estiramiento del rostro

El estiramiento del rostro es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que rejuvenece el rostro basándose en la acción del ultrasonido aplicado en la dermis de la cara desde el interior, desgrasando las zonas de depósito y proyectando y realzando los resaltes perdidos por la caída gravitacional de la misma, mediante el auto-injerto de grasa, es decir injertando la propia grasa del paciente.

Actualmente hemos incorporado en la técnica actualizada, el uso de anclajes o suturas, que nos hacen posible la elevación de los vectores principales de la cara y el cuello, utilizando una técnica semi-cerrada, en bloque quirúrgico ambulatorio y con una anestesia local asociada a una suave y confortable sedación es el actual New Ultra-Lipo-Lift.

No necesita hospitalización ni anestesia general, pudiendo marchar la paciente a su domicilio el mismo día.

Clínica Navarro

Cirugía indicada especialmente para +40 años

Esta cirugía de estiramiento en el rostro no estaría indicada para pacientes jóvenes (35 – 40 años), que todavía no presentan signos de envejecimiento evidentes. Por esto siempre recomendamos otro tipo de tratamientos para personas jóvenes.

Indicaciones del estiramiento del rostro:

– Anestesia: local con sedación.
– Duración intervención: De 1 a 2 horas.
– Hospitalización: Siempre ambulatorio.
– Resultados: Entre 15 días y 1 mes, debe valorarse hasta los 6 meses.

Consejos de Lifting Facial

avances cirugia estetica

Avances en Cirugía Plástica Estética: El Lifting Regenerativo

 

BIO-LIPO-LIFT

El Lifting regenerativo

 

Por Dr. Navarro Viana

Desde finales de los 80, cuando tuve la suerte  de visitar y aprender – en París- del Dr.Pierre Fournier, Cirujano Plástico considerado como pionero de la liposucción moderna,  y padre  de “ la lipoescultura a la jeringa” , me llamó la atención que era parte del procedimiento “aprovechar” una cantidad de la grasa extraída y reinyectarla, después de filtrada, en la cara, manos, e incluso mamas en la propia paciente. Cuando volví a Valencia en el 90 comencé a trabajar con esa metodología y comprobé que mis resultados, tanto de la recuperación del volumen como en la mejoría de la textura e incluso coloración de la piel de la cara eran fantásticas. A finales de los 90 el Dr.S.Coleman publica su trabajo sobre “lipofeeling” ó injerto graso y populariza como ”lipoestructura” es decir la reinyección de la grasa sobre todo en la cara de forma metódica y siguiendo un patrón de varios planos anatómicos.

Leer más »